De vuelta

Después de algún tiempo, me propongo retomar mis publicaciones.


Cuando empecé mi propósito no era otro que compartir reflexiones, lecturas, aprendizajes y experiencias por sí en algún momento pudiesen servir de ayuda a alguien. No tenía intención divulgativa de enseñanzas, ni de conocimientos. Con la única intención de expresar desde la experiencia y desde la parte más profunda aquellas vivencias que me habían proporcionado algún aprendizaje y habían despertado sentimientos para conseguir un mayor bienestar. Cuando el bienestar lo entiendo como un estar bien en la Vida.
Empecé tras mi recuperación de un episodio traumático de una enfermedad. Esta situación vivida me hizo plantearme muchas cosas y de ahí el nombre del blog: es momento de ser feliz. Después de toda una vida de sobrevivir era momento de Vivir.
De esto hace cinco años.
El tiempo, o más bien, la propia Vida me ha ido demostrando que además de mi parte física también tenía que sanar mi parte emocional.
Yo me había recuperado de esa enfermedad pero aún sentía que algo me faltaba y que volvía a no sentirme bien. He pasado meses soportando mucho estrés y con ansiedad y con una tristeza que me invadía sin saber por qué.


He seguido adelante, no me he rendido, no es fácil pero tengo claro el objetivo: vivir desde la serenidad y la calma, con actitud positiva, aceptando los cambios y adaptándome a las circunstancias y con alegría. Con confianza en mí y en la Vida.


Estoy de vuelta.

No pretendo competir ni equiparme a muchos autores de teorías y de conocimientos sobre el crecimiento y desarrollo personal. Yo escribo en base a mis vivencias.
Cuando escribo lo hago como si fuera para mí y si a alguien le puede reportar algún beneficio, bienvenido sea.
A veces, simplemente leyendo unas líneas, viendo una imagen, escuchando una canción.. nos llega el mensaje de lo que necesitamos conocer para seguir adelante.

De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver las cosas que tu no ves. Que te enseñe a mirar con otros ojos. Mario Benedetti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s