PASE LO QUE PASE NO ES EL FIN DEL MUNDO

“Siempre hay algo bueno en todo fracaso aparente. Quizá no lo veas ahora, pero se revelará con el tiempo. Sé paciente”. Sivananda Saraswati

Cuando crees que tienes tu vida resuelta y que ya has superado muchos momentos difíciles, que ya estás dispuesta a disfrutar de la vida… LLega la vida y te sacude. Y lo hace para que sigas aprendiendo o para que no te confíes… no sé. 

Eso me ha pasado a mí.

Estoy convencida de que todas las cosas que nos suceden forman parte de nuestro plan de vida, de nuestra experiencia. Y pasa lo que tiene que pasar. 

A veces es muy difícil y la vida  nos vuelve a poner a prueba. Y entonces te derrumbas, te vuelves a hundir. No entiendes nada y tienes miedo. 

Eso me ha pasado a mí.

He recibido un golpe fuerte, muy fuerte.

Y te hundes y todo se viene abajo. Y sientes dolor, mucho dolor. Y es como si el tiempo se parara y te borrarás del mapa. Y duele.

… y hay que volver a empezar, volver a confiar, volver a no tener miedo, volver a saber que todo pasará. Y volver a a aprender a no bloquearte y a tomar acción y a concentrarte en la solución y no en el problema. 

Sólo cuando lo aceptas empiezas a encontrar la fuerza y la serenidad para seguir adelante. Cuando entiendes que por mucho que duela cada situación difícil es una experiencia de vida y una oportunidad para aprender, entonces puedes seguir adelante y no rendirte. 

Viktor Frankl en su libro “El hombre en busca de sentido”, reflexiona con palabras de sorprendente esperanza sobre la capacidad humana de trascender las dificultades y descubrir una verdad profunda que nos orienta y da sentido a nuestras vidas. 

 


Es momento de seguir adelante.

Es momento de no rendirse.

Es momento de seguir aprendiendo.

Es momento de ser feliz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s