La princesa que creía en los cuentos de hadas

“(…) la felicidad es una elección. Una vez que se ha hecho la elección,  debes practicar la felicidad lo mejor que sepas, aunque tengas que fingir hasta que lo consigas. Las acciones originan pensamientos (…)”

 

“(…) No se puede huir de los problemas al igual que no podemos deshacernos de nuestra propia sombra. Huri de lago no es la solucion (…)”

 

(…) el amor le hace a uno sentirse bien, -dijo Doc-, Si no es así, no es amor (…) Si sientes dolor muchas veces mas que felicidad, no es amor. Es algo que te obliga a estar encerrada en tu propia cárcel, incapaz de ver que la puerta hacia la libertad está delante de ti abierta de par en par (…)”

 

“(…) Algunas personas tienen que llegar a tocar fondo para que quieran aprender a salvarse. Es más, incluso en esos momentos, los hay que siguen sin atreverse a intentarlo (…) A veces, debes renunciar a quedarte y comenzar a andar (…) la vida no viene con certificado de garantía. Puedes aprovechar una oportunidad o dejarla pasar (…) La única seguridad que existe es la de saber que uno puede cuidarse de sí mismo.

 

Estas son citas de un libro que se llama “La princesa que creía en cuentos de hadas“. Autora: Marcia Grad Powers. Editorial Obelisco. Es una lectura que recomiendo. Es una lectura fácil, amena y agradable,que te ayudará a descubrir un poquito de tu verdad.

En muchos momentos de nuestra vida caminamos por el camino que nos han marcado otros. Asumimos los miedos y temores que otros dibujaron impidiendo que nos convirtamos en dueñas de nuestras decisiones. Hasta que un día (a veces pronto y otras más tarde) descubrimos que hay otros caminos y que podemos responsabilizarnos de nuestras equivocaciones y aciertos, porque son nuestros.

De todo eso va este cuento.


¡suscribete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s