Date permiso para ser feliz

“Soy el único responsable de mi propia felicidad, nadie mas tiene derecho a decir lo que es bueno o malo para mi”. Paulo Coehlo

Aunque muchas veces nos angustiamos por las cosas cotidianas y esperamos la aprobación de los demás para sentirnos bien, no nos equivoquemos la vida es como nosotros la queramos hacer. Y ya está bien de sufrir, vamos a darnos permiso para ser felices.

Nos resulta difícil. Pero debemos darnos cuenta y ser conscientes de que en nosotros mismos esta el poder de hacer de nuestra vida algo bonito. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices.

Disfruta cada momento de tu vida, porque son únicos, nunca habrá un día igual que el otro. Muchas personas se quedan tristes y amargadas por no mirar más allá de sus frustraciones, no seas de esas personas, aprovecha tu vida, vívela plenamente.

Date permiso para dar rienda suelta a tu vida, para sonreír, disfrutar, soñar,…vivir.

También concédete el permiso para llorar, amar, perdonar, recordar y olvidar.

Vamos a practicar:

Haz una pequeña lista de aquellas cosas que te gustaría hacer pero que de algún modo no te las permites. Hay miles de normas que acechan constantemente a nuestros pensamientos y son estas las que debemos aprender a silenciar en algunos momentos.

Mi lista de cosas que me gustaría hacer….

Ahora te propongo que te des permiso para hacer alguna de esas cosas. Pero un permiso libre de culpa y libre de remordimientos.

Si te parece este podría ser el primer paso para lograr mayor independencia y seguridad y con ello más bienestar.

Un día mirarás el amanecer con nuevos ojos, tu vida será de muchos colores y te darás cuenta de que has aprendido a amarte y a valorarte a ti misma.

¡es momento de ser feliz!


¡suscribete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s