Muchas veces nos sentimos mal. Nuestro día a día no es agradable y caemos en una desilusión que no nos deja disfrutar de nuestra vida.
Y esto por diferentes motivos. Nos marcamos tantas obligaciones y la necesidad de cumplir con todo que acabamos sintiéndonos culpables y con mucho desasosiego. En esta situación es muy fácil que todo se vuelva un problema, y nos con centremos en lo negativo sin ver más allá.
Pues, como siempre, pienso que hemos de parar, pensar y saber donde estamos.
Voy a referir un asunto que, siendo sincera, no recuerdo bien como es exactamente ni quien lo planteo.
Alguien propuso: haz una lista con los diez problemas más importantes para ti. De esa lista tacha los que tengan una solución que no depende de ti, luego tacha los que tienen solución y por último cambia los que queden por circunstancias a resolver. Una vez hecho esto, dime: ¿que te queda en la lista.?
…. haz la lista…
También te sugiero que hagas otra con las cosas más importantes o que más te hacen feliz. Verás: ¡somos tan afortunados! Hay que ver las cosas tan bonitas que escribimos y de las que, muchas veces, no nos damos cuenta que las tenemos y podemos disfrutarlas.
Y …las cosas más importantes de la vida no son cosas:
la salud, la familia, un rato con las amigas, la sonrisa de mis ijos, saber que hay gente que me quiere y quiero, un libro nuevo…
Piensa en todo lo maravilloso que tienes.
Es momento de disfrutar de ello. Es momento de ser feliz.
¡Suscribete!