Con este post quiero significar que somos capaces de liberarnos de los pensamientos negativos y convertirlos en positivos. Lo que hará, como te he dicho en otra ocasión, que pienses bien ⇒ te sientas bien ⇒ tengas más ilusión y ganas de vivir tu vida.
Sólo cuando logras entender que tú no eres tu mente es posible iniciar estos cambios. Tu puedes mejorar tus pensamientos y facilitar el camino hacia una mejor versión de ti misma o bloquear todos tus intentos.
Y esto también es válido para llevar a cabo cualquier cambio en tus hábitos y tu vida (dejar de comer emocionalmente, dejar de fumar, hacer deporte…)
Pocas veces analizamos nuestros pensamientos y nos dejamos llevar por lo que la mente piensa.
Pero, si te fijas, tenemos control sobre la respuesta que damos a este mar de pensamientos. Podemos decidir a que pensamiento prestarle mucha atención, cual descartar y, lo más importante, a cual cambiarle el sentido.
Si el montón de pensamientos que cruzan nuestra mente son positivos, tus decisiones y acciones estarán encaminadas en el mismo sentido. Y pasa lo contrario si tus pensamientos son negativos.
Y te digo, en los momentos en que nos dejamos arrastrar por los pensamientos negativos, ser observador y tener cierta perspectiva es la mejor ancla para salvarte.
Imagina, cuando estás en el cine y empieza la película, al principio pones atención a los detalles, analizando la música, reconociendo a los actores. Pero luego, si es una buena película te sumerges en la historia.Te pierdes en la película, te transportas en cada escena y olvidas la perspectiva que tenias al inicio.
En el cine estás «tú «viendo una «película» y en la vida real, estás «tu» viendo tu «mente».
Esta película es una proyección de tu mente, en la que se incluyen: tus emociones, tus pensamientos, tus recuerdos y planes. Sucede algo curioso: cada uno está proyectando su propia pelicula: para algunos es una pelicula dramática, llena de lagrimas y sufrimiento. Para otros es una comedia romántica con recuerdos alegres y risas.
Haz que para ti sea la mejor película de amor, diversión, alegría, ilusión y felicidad. Depende de ti. Tu eliges.
Deja tus comentarios
SUSCRBITE
Hola gracias por la información brindada, Soy de Ecuador y estoy creando una pagina con el objetivo de despertar a mas gente, como tu lo estas haciendo porque pienso que todos debemos estar en este estado de conciencia superior y mientras mas divulguemos el mensaje seremos mejores seres en conexión total. Espero estar en contacto para poder compartir información. saludos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti!
Me gustaMe gusta
Me agrada la forma de enfocar todos estos asuntos que tienen que ver con lo emocional y espiritual pienso que debemos despertar a una nueva conciencia de nuestro ser si queremos sobrevivir en el planeta tenemos que poner mucho de nuestra parte y dejar de comportarnos como lo hemos venido haciendo indiferentes al daño que estamos causando a nuestra casa sabiendo que no tenemos otra para donde nos vamos cuando la destruyamos para MARTE? o para muerte ?
Me gustaMe gusta