Que no te quiten tu alegría!!

Si dejamos nuestros pensamientos negativos y nos esforzamos en convertirlos en positivos, no debemos dejar que nadie nos quite la alegría.

Es cierto que todos los días tenemos razones para andar frustrados o tristes pero tenemos que aprender a conservar nuestra felicidad. Por ej, no encontramos las llaves, hay un atasco de camino a la oficina, alguien nos ofendió. Parece como que al final siempre hay algo que nos estropea el día.

Tenemos que tener una buena actitud frente a la vida. Hay un dicho que dice que “la vida es un 10% de lo que te sucede y un 90% de como te enfrentas a lo que te sucede”.

Hay personas que se frustran porque quieren controlar ese diez por ciento y quieren que todo sea como ellos tienen pensado y que funcionen todos sus planes. Esa no es la actitud correcta. No puedes controlar el tráfico o como te trate tu jefe, lo único que puedes controlar es tu propia respuesta. Así, estas permitiendo que lo que no puedes controlar amargue tu vida.

Todos los días cuando te levantes toma la decisión de que no te va a amargar nada de lo que te suceda. Yo digo: Hoy es un día maravilloso porque yo decido hacerlo así.

De esta manera, si tienes que esperar en cola y llegas tarde al trabajo, que tus hijos no hacen los deberes o tu pareja está de mal humor, como ya decidiste que el día iba a ser maravilloso, todas estas cosas no te van a afectar.

Tienes el poder de ser FELIZ justo en donde estás. Y nadie puede robarte tu ALEGRIA.

Y si alguien pretende hacerlo, tu puedes tomar dos decisiones. Una, puedes permitirlo y andar por ahí molesta y frustrada; la otra es, pensar: no, gracias.

Y cuando estés en una situación así, pregúntate: ¿vale la pena perder la alegría por esto?

Una buena manera de empezar el día es como la niña del video que te adjunto. ¡menuda energía!  Haz la prueba, verás como todo cambia.


Espero tus comentarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s