Si ya has decidio que te tomas tu tiempo y que vas a hacer cambios en tu vida para disfrutar y ser feliz. Te voy a recomendar que elijas una canción que te motive para seguir adelante y que te recuerde lo bien que lo estás haciendo.
A veces, la canción te elije a tí. ¿No te ha pasado alguna vez que has escuchado una música y has pensado, esta es para mí? Es como si la hubieran compuesto expresamente para ese momento y pensando en ti.
A mi me pasó con la canción de Bebe «Que llueva»…te dejo un trocito de la letra y el enlace por si la quieres escuchar. Se convirtió en un himno para mi…
"... Hoy llueve con frecuencia y a ratitos sale el sol, antes era así como estaba mi corazón. Ahora desayuno con tostadas y tu amor y con sus piececitos bailando por el salón. Y si quiere llover que llueva y nos coja dondequiera, yo no pienso volver a ser la de antes. Y si quiere llover que llueva y nos coja dondequiera, yo no pienso volver a ser la de antes. He tirado la mitad de mi casa a un contenedor, he guardado algunos discos y zapatos de tacón, ahora mi sonrisa llega mucho antes que yo, a cualquier lugar donde vaya mi corazón...."