¡EMPEZAMOS!

empezamos
salida

Este blog no nace con la pretensión de enseñar como ser feliz mediante cursos u otros materiales didacticos. La intención es compartir conocimientos  y haceros recomendaciones que os pueden ayudar a disfrutar de vuestra vida, basadas en mi propia experiencia y a partir de todo lo que he aprendido y voy descubriendo cada día. Tengo 48 años. Trabajo en una entidad financiera. Tengo tres hijas, tengo una familia estupenda.  Mi vida parecía ideal  y todo parecía marchar perfectamente, pero yo no me sentía bien. Siempre corriendo sin tiempo para nada, agobiada, estresada, angustiada e insegura. Llena de miedo y sitiéndome incapaz y culpable por no cumplir con todo lo que se esperaba de mí. Sentía que no tenía vida, que en lugar de vivirla yo la sufría. Hasta que una día, la propia vida me dió un toque de atención: una enfermedad paró todo, todo. Lo que yo no había sido capaz de hacer, lo hizo ella por mí.

Y ahora digo que gracias a ello he aprendido muchas cosas que me hacen estar más serena,segura y capaz. He descubierto que puedo vivir la vida, aceptando todo lo que me ofrece y os digo que ahora es mi momento, ES MOMENTO DE SER FELIZ.

Si sientes que tu también te mereces este momento, acompañame e iremos compartiendo reflexiones y recomendaciones que a mí me han servido y a ti te ayudarán. Estoy segura.

¿EMPEZAMOS?…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s